LABORATORIO

PRUEBA DE LIMITE DE CONSISTENCIA | LABORATORIO

Desde el año 2011 se comienza a conformar una relación de trabajo entre Procedimientos de Investigación Geotécnia y nuestra empresa ( IGDSC ) para brindar servicios de calidad con el respaldo de nuestro equipo y de nuestras certificaciones ante la EMA.

Tenemos presencia en toda la Republica Mexicana, nuestro equipo de trabajo y nuestra experiencia respaldan nuestros servicios y las relaciones duraderas con nuestros clientes.

Actualmente contamos con la certificación de nuestros métodos de ensaye y personal técnico bajo la norma:

NMX-EC-17025-IMNC-2018

Nuestro laboratorio cuenta con equipo capacitado, certificado y especializado para brindar resultados y soluciones que se adapten a las situaciones, condiciones y especificaciones presentadas en el desarrollo del proyecto en cuestión.

COMPRESION EN ROCA | LABORATORIO

Contamos con el equipo para ejecutar:

Pruebas para Clasificación SUCS, Contenidos de humedad, Porcentajes de Finos, Granulometrías, Límites de consistencia, Contracciones lineales, Pruebas de corte con veleta, Compresiones Triaxial UU y CU, Compresión Simple, Consolidaciones Unidimensionales, Valor Relativo de Soporte (V.R.S.): natural, estándar o modificado, Pruebas AASHTO: estándar o modificada.


A %d blogueros les gusta esto: